Proyecto Persona
Integral

El Proyecto Persona Integral busca ampliar el acceso a servicios de salud mental de calidad para adultos tejanos con discapacidades intelectuales y del desarrollo.

Ayude con el Proyecto

¿Por Qué Creamos Este Proyecto?

Los tejanos con IDD y afecciones de salud mental simultáneas tienen dificultades para encontrar servicios de salud mental de calidad en Texas. Sin acceso a servicios, las afecciones de salud mental pueden empeorar, disminuyendo su calidad de vida, provocando crisis y, a veces, reclusión en instituciones.

Queremos que todos los tejanos vivan una vida de calidad con los apoyos y servicios que necesitan, no solo para sobrevivir, sino también para prosperar en su comunidad.

¡Usted puede ayudar!

¿Ha intentado recientemente recibir servicios de salud mental en Texas?
¿Conoce a alguien que recientemente haya intentado recibir servicios de salud mental en Texas? Estamos buscando tejanos con IDD que compartan sus historias en video con The Arc of Texas.

Compartir historias es una forma de decirles a los legisladores y a la comunidad por qué es importante derribar las barreras que impiden la prestación de servicios.

Estas historias nos ayudarán a trabajar en cambios en políticas para que todos los tejanos con IDD puedan acceder de manera oportuna a apoyos y servicios de salud mental de calidad.

Ayude con el Proyecto

A quién buscamos

Nos gustaría saber de tejanos adultos con IDD que hayan experimentado alguna de las siguientes situaciones:

  • Recibieron servicios de salud mental en Texas
  • Intentaron recientemente recibir servicios de salud mental en Texas
  • Están intentando actualmente recibir servicios de salud mental en Texas
  • Familiares o amigos de tejanos adultos con IDD que han intentado recibir servicios de salud mental en Texas (y pueden ayudar a su ser querido a compartir su historia)

Cómo participar

Por favor, diligencie nuestra breve encuesta. . Si tiene preguntas sobre la encuesta, comuníquese con nosotros..

Qué esperar

Si es seleccionado para el Proyecto, el equipo de The Arc of Texas programará una hora con el fin de hablar con usted, repasar los detalles primero y decidir si desea participar.

  • Si decide participar, el equipo de The Arc of Texas le enviará preguntas para que las analice. Podemos ayudarle con sus respuestas y apoyarle durante todo el proceso.
  • Las historias se compartirán pública y virtualmente a través de los canales de The Arc of Texas de una manera estratégica determinada por el personal de The Arc of Texas. Nos aseguraremos de tener su permiso para compartir información antes de hacerlo.
  • Su participación en los videos puede ayudarle a prepararse para compartir su historia con funcionarios electos y dirigentes de agencias estatales durante el entretanto y en la próxima sesión legislativa.
  • The Arc of Texas puede prestarle herramientas tecnológicas si las necesita, tales como un micrófono, iluminación o un soporte para teléfono (todos los artículos deben devolverse).
  • Si necesita más asistencia, un miembro del personal de The Arc of Texas puede desplazarse hasta donde se encuentre si ambos determinan que es seguro hacerlo.

The funding disclaimer includes the TCDD logo placed next to text that states: Este projecto cuenta con el apoyo del Consejo de Texas para Discapacidades del Desarrollo (TCDD) mediante un subvención de la Administración para la Vida Comunitaria (ACL) de los Estados Unidos, agencia vinculada al Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, Washington DC 20201. Número de subvención disponible a pedido. Se anima a los beneficiarios que reciben patrocinio gubernamental a expresar sus hallazgos y conclusiones. Las opiniones no representan necesariamente la política oficial del TCDD o de la ACL